Voluntarios Con Amor

Sección Odontología

Es una de las formas de hacer voluntariado sanitario tanto en brigadas altruistas como en nuestras instalaciones. Para ayudar en este ámbito a personas sin recursos se precisan profesionales de la odontología, sean especialistas en odontología holística, en ortodoncia o en cualquier otra especialidad.

 

¿Qué es #DentistasConAmor?


Se conoce a aquellos que ayudan de forma altruista a otras personas en el ámbito de su especialidad sanitaria. Estos realizan el trabajo de odontólogo sin recibir compensación monetaria. A cambio, ayudan a personas sin recursos o en situación de desamparo social.

Arreglar dientes, colaborar en la difusión de una cultura de higiene bucodental ante colectivos en riesgo de exclusión social o en escuelas y realizar tratamientos dentales básicos son solo algunas de las tareas que llevan a cabo estos voluntarios.

 

Cómo ser voluntario #DentistasConAmor


Si quieres colaborar como dentista de ayuda social hay diversas formas de hacerlo. En Ciudad de México existen  2 consultorios en los cuales reúnen a estudiantes de odontología, profesionales del sector que desean colaborar de forma altruista con las asociaciones y personas que precisan de su ayuda.

Las principales tareas que desarrolla la Fundación son la promoción de la salud e higiene bucodental mediante la educación y el tratamiento a los usuarios en las clínicas solidarias, es nuestra forma de ser solidarios y de reivindicar ante las autoridades y el conjunto de la sociedad el Derecho Universal a la Salud Oral.

Deja tu huella y Apoya nuestras causas

Con esta aportación contribuyes al desarrollo de nuestros programas en salud bucal, médica, nutrición y damos herramientas para la vida de las comunidades apadrinadas.