Voluntariado Con Amor

¿Quieres ayudar a mejorar la situación de México, pero no sabes cómo?

Súmate a nuestro voluntariado y empieza por dedicar unas cuantas horas a servir a tu comunidad.

 

Somos una organización sin fines de lucro que promueve oportunidades de voluntariado para jóvenes estudiantes y egresados en México, particularmente en la Ciudad de México y área metropolitana. 

 

Si como nosotros crees que la transformación de nuestro país empieza por su gente, estás en el lugar correcto para hacer la diferencia. Sucesos recientes nos han recordado de lo que los jóvenes somos capaces cuando trabajamos juntos, por eso es momento de ser participantes activos e involucrarnos con las necesidades de nuestra sociedad.

¡Todas somos parte de la solución!

Servicio Social Con Amor

En Fundación Sonriendo Con Amor, entendemos que el servicio social es un requisito indispensable para poder llevar a cabo tu trámite de titulación, y que no siempre es posible poder encontrar un lugar que te permita desarrollar acciones que te permitan un crecimiento dentro de tu carrera profesional, incluso, en algunas ocasiones, no queda otra alternativa que aceptar hacer los que se te imponga y no algo relacionado con tus estudios.

 

Por lo que, en conjunto con la satisfacción de llevar a cabo acciones altruistas para mejorar nuestra sociedad, desarrollaras acciones encaminadas a tu carrera profesional, que te permitan explotar al máximo tus capacidades y conocimientos adquiridos a lo largo de toda tu carrera universitaria, y lo mejor, es que no siempre tendrás que realizar tu servicio social o prácticas profesionales de manera presencial con nosotros, también podrás realizarlo en desde tu hogar.

Algunas de las acciones para la liberación de tu servicio social y/o prácticas profesionales que puedes llevar a cabo con nosotros son:

  • Odontología

  • Desarrollo e implementación de programas asistenciales, de desarrollo social, culturales y salud.

  • Procuración de fondos (Ayudarnos a recaudar fondos para poder llevar a cabo los programas de la fundación).

  • Supervisión de nuestros programas.

  • Contraloría ciudadana.

  • Manejo de redes sociales (generación de contenido y gráfico de nuestras diferentes redes sociales)

  • Acciones administrativas en la fundación.

  • Acciones de contabilidad en la fundación.

  • Acciones legales en la fundación o en jornadas.​