Voluntariado MÉdico

Voluntariado médico: una oportunidad única para el aprendizaje

Los programas de voluntariado médico están diseñados para proporcionar ayuda en las comunidades más necesitadas. El voluntariado médico es una oportunidad para aquellos estudiantes que deseen complementar su formación, además de contribuir al bienestar de otras personas y poder viajar a diferentes partes de la república mexicana. Durante el programa, los voluntarios están bajo la supervisión de otros profesionales. Todos los que deseen realizar un programa de voluntariado deben presentar una copia de su nivel de formación médica

Prevención

Pláticas informativas, las cuales buscan orientar a la población, sobre la prevención de enfermedades, así como evitar complicaciones de las ya existentes.

Consulta Médica Gratuita.

Con el apoyo de médicos profesionales, se atienden a personas enfermas, cuyo plan terapeútico, no necesita de especilización.

Derivación a Centro Especiliazado

Los médicos, determinan si un paciente necesita de una atención más especializada, para enviarlo a un nivel más elevado de atención médica.

Deja tu huella y Apoya nuestras causas

Con esta aportación contribuyes al desarrollo de nuestros programas en salud bucal, médica, nutrición y damos herramientas para la vida de las comunidades apadrinadas.