Embajadores de salud ESR
top of page

Embajadores de la salud

Ayúdanos a hacer llegar nuestro mensaje más lejos que las estrellas.

Nuestros embajadores y embajadoras participan en campañas de salud en beneficio de los pacientes más necesitados, en caso emergencia y ayuda humanitaria, apoyando iniciativas para la protección de los derechos de la niñez, acceso a salud y vida libre de violencia.

IMG_20200622_173046.jpg

Nuestros embajadores y embajadoras son un grupo de personas y empresas que demuestran un fuerte compromiso y una preocupación real por las necesidades de los pacientes que no pueden acceder a servicios de salud integral por ser de escasos recursos en el país.

A través de presentaciones públicas, eventos, entrevistas y otros puntos de contacto con la opinión pública, tienen la capacidad de movilizar voluntades en beneficio de la salud integral de grupos vulnerables y comunidades marginales.

voluntarios.jpeg

La unión de esfuerzos y la participación de diversos sectores es lo que hace posible el trabajo de nuestra Fundación en México.

Las empresas además de embajadores, pueden ser colaboradores externos apoyando a nuestras causas.

¿Eres representante o dueño de una clínica dental?

Nuestros beneficiarios son lo más valioso dentro de la fundación ¿Tienes el valor de recibirlos?

Dentro de nuestros programas de apoyo social, contamos con beneficiarios que pueden asistir a sucursales aliadas para su atención integral dental (a bajo costo o gratuidad). Para esto necesitamos ampliar nuestra red de aliados a lo largo y ancho de México. 
Como parte de nuestro equipo existen beneficios fiscales, administrativas y de marketing  para mejoramiento interno de su empresa.

¿Deseas unirte a la red?
Déjanos un correo en el siguiente link. [Enviar Correo]

bottom of page